jueves, 28 de febrero de 2013

LEONI "GAROTOS"

Buenos dias amigos seguidores de este humilde blog. Hoy voy a mostrarles una musica bien legal, pues tiene muchas cosas especiales, una de ellas es que me recuerda que entre todas las virtudes que tiene mi querida esposa Cynira de Goiania, es que sabe escuchar buena musica. Ella me mostro esa musica y bueno hasta me la canto en una version contraria, "GAROTAS!" jeje, es un audio intimo y solo mio y deseo que algun dia algun amor cante para ustedes y puedan vivenciar este gesto de amor.

La otra es porque uno de mis hermanos creo que esta viviendo esta musica, con cierto peligro, pero como dice la musica los Hombres, los garotos, siempre tan expertos , cerca de una mujer, son solo hombres y ellas siempre lo llevan donde quieren :). Asi que esa cancion me hace recordar a mi hermano cuando pierde si perder su juicio.

Leoni, como aquel personaje del imperio romano, pero este Leoni es Carioca y que tal merito tiene ser Carioca y rocker, desde muy joven formo su primera banda  con sus amigos de escuela, entre los datos curiosos de este canta autor, del signo de Aries, es que nunca la gente reconocia sus musicas como de autoria propia, pues muchos cantantes y grupos como hoy sucede tambien hacen suyas las canciones por majestuosas interpretaciones.

Leoni nos dejo GAROTOS, aqui escuchen, curtan y disfruten, tambien les traduzco la letra para que puedan gozarla mejor.

Beijo para tudos.




Sus ojos y sus miradas
millares de tentacion
 Meninas son tan mujeres Sus trucos y confusiones
Se espalham pelos pêlos
Boca y cabello Pechos y poses y apelos
 Me agarran por las piernas Ciertas mujeres, asi como usted
 Me llevan siempre para donde quieren
 Garotos no resisten A sus mistérios
Garotos nunca dicen no
 Garotos como yo Siempre tãn expertos
Cerca de uma mujer
 Son solo garotos...
cerca de uma mulher
São só garotos

 Sus dientes y sus sonrrisas
 Mastican mi cuerpo y mi juicio
 Deboran mis sentidos yo ya no me importo conmigo
 entonces son manos y brazos
 besos y abrazos
 piel , barriga y sus lazos
Son armadillas y yo no se lo que hago
 aqui de payaso ,
siguiendo sus pasos
 Garotos não resistem
Aos seus mistérios
Garotos nunca dizem não
Garotos como eu Sempre tão espertos
 Perto de uma mulher
 São só garotos Perto de uma mulher
São só garotos

 Se espalham pelos pêlos Boca e cabelo Peitos e poses e apelos Me agarram pelas pernas Certas mulheres como você Me levam sempre onde querem Garotos não resistem Aos seus mistérios Garotos nunca dizem não Garotos como eu Sempre tão espertos Perto de uma mulher São só Garotos não resistem Aos seus mistérios Garotos nunca dizem não Garotos como eu Sempre tão espertos Perto de uma mulher São só garotos Perto de uma mulher São só garotos Perto de uma mulher São só garotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario